Automòbils Duna

Aunque nuestra historia se remonta al largo de varias generaciones familiares, el nacimiento de Automòbils Duna se produce en el año 2008, en Vilobí d’Onyar. Después de varios años de crecimiento empresarial nos vemos obligados a buscar un concesionario más grande para continuar ofreciendo el servicio que nos caracteriza. Es por eso que decidimos movernos 10km para situarnos en la capital de La Selva: Santa Coloma de Farners, que nos concede una mejor accesibilidad (5 minutos del Eix Transversal) y más espacio, lo que nos permite aumentar nuestro catálogo de vehículos. 

Nuestros valores

En Automóviles Duna somos conscientes de que la compra de un vehículo genera un mar de dudas. Es por eso que trabajamos y exprimimos absolutamente todas las posibilidades de cada vehículo que pasa por nuestro concesionario, para dejarlo impecable en todos los aspectos.

Todos los vehículos que están repasados de chapa y pintura o directamente pintados por completo, así como una desinfección y limpieza a fondo tanto de tapicería como de elementos de decoración interior hecha por especialistas. Por supuesto, la seguridad es uno de los aspectos más importantes y uno de los valores que destacan en nuestra empresa, así que se revisa mecánica, frenos, neumáticos y faros para que te lleves un vehículo en perfectas condiciones.

Sin duda, nuestra experiencia y soltura en el sector nos permite ofrecer estos vehículos repasados al más mínimo detalle y ajustados al mejor precio posible.

Además, opcionalmente se puede añadir la garantía europea de 6/12/24 meses que te proporciona una fiabilidad extra para tu nuevo vehículo.