Compramos tu coche

Compramos tu coche

Si estás pensando en vender tu coche y crees que está en buenas condiciones, puedes acercarte a nuestras instalaciones y lo tasaremos sin ningún compromiso. Compramos todo tipo de coches de segunda mano sin importar la edad.

Una vez valorado el estado general, los extras del vehículo y sus kilómetros lo tasaremos y si el precio te resulta adecuado, te pagamos el coche al contado y en el momento, ahorrándote tiempo, dinero y todas las preocupaciones que conlleva vender un coche. Olvídate de poner anuncios en internet, quedar con persones, atender llamadas y de perder el tiempo…

En Automòbils Duna gestionamos la compra de su vehículo con todas las garantías posibles, nos encargamos del coche y de los trámites con la DGT.

Pagamos los mejores precios posibles para nuestros clientes en coches semi-nuevos o antiguos, sin importar la marca, el modelo o la antigüedad del mismo. Llámenos al teléfono que encontrará a la cabecera de la web o rellene el formulario de contacto haciendo clic aquí: PEDIR CITA PREVIA

Nota: únicamente se realizan compras del vehículo, no se hacen depósitos.